sábado, 11 de febrero de 2017

Sonorizando un cuento

Hola somos alumnos de 1ESOC estamos aprendiendo a sonorizar un cuento en grupos de cuatro en cuatro, con ayuda de la profesora, para participar en el proyecto Frio. Nos lo estamos pasando muy bien y quedan muy bonitos.

Hola somos alumnos de 1-ESO-B que participamos en el proyecto. El cuento elegido trata sobre el  frio y desde Música lo vamos a sonorizar y a hacer un pequeño video. De momento los alumnos están trabajando buscando imágenes y efectos de sonido, también grabamos la voz con Joaquina el estudio de grabación y le damos las gracias por su colaboración y su ayuda.

Este año, vamos a participar los alumnos de 1ºESO B en el proyecto del frío, desde clase de Música. Nuestro trabajo consiste en sonorizar un cuento, partiendo desde la historia sobre  el frío y buscando imágenes, música y efectos, relacionados con este. Fina, nuestra profesora de música, nos ha dividido en  grupos y cada miembro se encarga de una cosa. Lo realizamos todos los miércoles en clase de música. ¡Esperamos que os guste!
Hasta pronto

Somos alumnos de 1ºA estamos sonorizando un cuento sobre el frío y el invierno para un trabajo de música el cual nos van a poner nota por eso nuestros compañeros y yo hemos decidido hacer el cuento de capricho invernal .  
¡Esperamos que os guste!






No hay comentarios:

Publicar un comentario